jueves, 28 de octubre de 2010

Macbook nano



El Macbook nano es un muy buen concepto de ordenador en la línea de lo que se parece que se está poniendo de moda ahora: los portátiles de bajo coste, prestaciones justas y pantalla reducida. Aunque siendo de Apple y con lo que aparenta, en este caso tendríamos que quitar lo de bajo coste. Es seguramente el modelo de portátil que todos hubiéramos celebrado que sacara Steve Jobs de su bolsillo en la pasada Keynote.

La idea detrás del concepto de Macbook nano es muy acertada: pantalla reducida de tipo táctil, teclado virtual y comodidad para hacer lo básico en movilidad: navegar, gestionar el correo, disponer de widgets o gadgets y alguna función de ofimática básica. Una especie de iPhone en grande, o una desviación de la también esperada TabletMac.

Aparte de esto, contiene un chip Intel Atom, un disco duro, lector de tarjetas y pantalla de serie. Su aspecto pertenece al futuro, que gusta, para llevarlo a donde el dueño valla, sin estorbar y que cabe hasta en un pequeño bolsillo y es muy liviano. Todo esto se ha diseñado para dar una nueva versión parecida y mejorada del iphone, y q valla con el buen aspecto de quien lo use.  

1 comentario:

  1. de lo que investigue, este fue el invento que más interesante me parecio. pues es un producto muy util, de buen aspecto, de un peso liviano y de exelente resolución.

    ResponderEliminar